Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Los patrones en pdf, se descargan una vez completado el pago? ¿En dónde?
Si, los patrones en pdf se descargan cuando se confirma el pago en tu casilla de email.
¿Qué pasa sino recibo mi patrón en pdf, luego de confirmar la compra?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Los patrones en pdf que forman parte de un box con hilado, los puedo comprar sin el hilado y la aguja?
No, ya que se resguarda que la prenda te quede igual que las fotos, con el hilado, la aguja y los puntos.